Cuídate solo con los mejores

fisioterapia

En Myo Sport Clinic contamos con fisioterapeutas graduados universitarios con postgrados especializados en tratamientos específicos contra el dolor.

Dolor o molestias

Si tienes dolor o molestias en alguna parte de tu cuerpo, ven a conocernos y prueba nuestro método de trabajo, el cual va mucho mas allá del convencional tratamiento que se suele dar en fisioterapia: Nosotros al mismo tiempo que tratamos, educamos. Nuestra intervención va encaminada a enseñar a nuestros clientes cómo pueden hacer para evitar que los dolores-molestias vuelvan a aparecer. El objetivo es que no tengas que venir de forma asidua, ya que mediante el aprendizaje de unos sencillos ejercicios que te enseñaremos, tu por tu cuenta vas a evitar que las molestias vuelvan a aparecer.

La mayoría de los problemas más comunes por los que los clientes acuden a los centros de fisioterapia los tratamos mediante terapias en camilla y enseñanza-aprendizaje de ejercicios en nuestra sala de mas de 100m2 de acondicionamiento físico – readaptación.

Algunos de estos problemas más comunes son por ejemplo el dolor de espalda, ya sea en cualquiera de sus zonas: lumbar (como las típicas y molestas lumbalgias), dorsal (esas contracturas que suelen aparecer en la zona alta de la espalda), o cervical (que cada vez se dan más en la zona del cuello). Sea cual sea es problema, estamos preparados para ayudarte y educarte para evitar que vuelva a aparecer el dolor.

Otros aspectos que solemos tratar en nuestras sesiones, son todos aquellos que tienen que ver con las articulaciones: si has sufrido una lesión en el grado que sea, podemos ayudarte a la readaptación y vuelta a la normalidad (como tenias antes de lesionarte). Para ello contamos con un programa especial de tarifa plana, que consiste en un pago mensual único con el que podrás acudir más veces al centro y de esa forma acelerar tu recuperación. Si este es tu caso consúltanos por las tarifas. 

Tenemos un alto porcentaje de fidelización de nuestros clientes. Todos los tratamientos son totalmente individualizados, es decir, nuestros fisioterapeutas estarán contigo en todo momento… nada de tratar a varios clientes en la misma hora. te dedicamos todo nuestros conocimiento y esfuerzo para ayudarte con tu problema.

¿No nos crees?….

¡Ven y pruébalo!.

Pregunta por nuestro método y tarifas de readaptación de larga duración 

Work

Tu mejor medicina es el movimiento

myo

sportclinic

Localización

C/ Cadiar nº10 – GRANADA

Teléfono

636678876

Pregúntanos

info@myosportclinic.com

×