Clases & Programas

Entrenamiento

Clases

Somos un centro especializado en entrenamiento orientado al acondicionamiento físico, fitness y salud, con el movimiento como eje central de todos nuestros programas. Si lo que buscas es mejorar la estética de tu cuerpo, ya sea reduciendo tu porcentaje graso, o aumentando tu masa muscular, en Myo contamos con los profesionales y las herramientas adecuadas para ello. Todos los integrantes de nuestra plantillas de entrenadores son licenciados en Ciencias del Deporte con posgrados específicos en entrenamiento y salud. 

ADHERENCIA

Nuestro punto más fuerte es el alto porcentaje de fidelización y adherencia al programa de entrenamiento, que tiene como consecuencia que cumplas tus objetivos. Si te has apuntado a algún otro centro o gimnasio y has abandonado al poco tiempo, prueba con nosotros.

Además de nuestra metodología, también realizamos un seguimiento de tus mejoras. Queremos hacernos partícipes de tus cambios y ayudarte todo lo posible. Tu éxito es nuestro éxito. 

Personalización

Implementamos programas específicos e individualizados para la mejorando tu imagen corporal, reducción de molestias o potenciación de musculatura débil.

Para que un programa funcione es necesario saber las necesidades específicas de cada individuo, por ello cada persona que empieza en MYO tiene su valoración, de la cual sacamos los ejercicios y técnicas que mejor se adapten a ti.

Somos especialistas en mejoras estéticas a través del entrenamiento: realza los hombros, aumenta y moldea tus glúteos, brazos más fuertes, espalda más recta, etc.

Tratamiento del dolor

Otro de nuestros puntos fuertes está en disminuir molestias y dolores con el movimiento como terapia. 

Si tienes molestias continuas en la zona lumbar, zona dorsal o cuello (zona cervical), diseñamos un programa específico para ti en el que además te educaremos para que esas molestias no te vuelvan a aparecer

Mejoramos los rangos articulares de tu cuerpo, con lo que te sentirás más flexible y dinámico. De esta forma no solo evitarás posibles lesiones, ya sea en el deporte o en la vida cotidiana, sino que notarás una mejora en tu calidad de vida

Pruebas físicas

Si necesitas prepararte físicamente para pasar unas pruebas, podemos ayudarte con la planificación y el entrenamiento. En este sentido la inversión por tu parte está garantizada, ya que a diferencia de otros sitios, nuestra planificación será totalmente individualizada y adecuada a tu nivel.

Programas

Todos nuestros programas integran contenidos de diversa índole, siempre adecuados a los objetivos que persigas. Muchas veces no se logran los objetivos es debido a una mala planificación del entrenamiento. ¡Sabemos lo que te va mejor y porqué..! En nuestro centro te encontrarás cómodo-a, en una dinámica motivadora y con un ambiente que llama al entrenamiento y la diversión.

Dinámicas

Cualquiera de estos programas lo podemos lograr en:

⁃ Clases personalizadas
⁃ Parejas
⁃ Grupos reducidos (máximo 5 personas)

Cuéntanos tus necesidades y te asesoramos sobre lo que más te conviene. 

Work

Tu mejor medicina es el movimiento

myo

sportclinic

Localización

C/ Cadiar nº10 – GRANADA

Teléfono

636678876

Pregúntanos

info@myosportclinic.com

×